top of page

METODOS DE PAGO

CAPACIDAD LEGAL

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o cuidadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un CLIENTE como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

TÉRMINO PARA LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA

 

RELOJES ORIENT, podrá aceptar la venta de forma inmediata o parcial luego de efectuado el pago y confirmada la efectividad del mismo.

 

PARÁGRAFO PRIMERO: La aceptación se entenderá perfeccionada por medio de un correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por parte del cliente que contenga la expresión “muchas gracias por su compra” u otra similar.

Debe tener en cuenta nuestro cliente, que el registro, el suministro de la clave personal a nuestro cliente o la remisión de la información o transacción no significa aceptación de ninguna venta.

 

PARÁGRAFO SEGUNDO: En el evento que RELOJES ORIENT por cualquier motivo no acepte la venta formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a la cuenta de titularidad del oferente respecto de la cual se realizó el giro del dinero en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros o en su defecto a alguna cuenta del titular que de manera solemne certifique por medio de certificación bancaria.

 

PARÁGRAFO TERCERO: Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros o corriente, efecty o baloto la devolución se efectuará en un plazo de quince (15) días hábiles. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en un plazo veinte (20) días hábiles, sin que exista responsabilidad de RELOJES ORIENT por las demoras que pueda tener la institución financiera.

ORIGEN DE FONDOS

 

“El CLIENTE” declara solemnemente y sostiene que sus ingresos provienen de actividades, oficio o negocio licito, que no se encuentran con registro negativo en listados de prevención de lavado de activos nacionales o internacionales (conversión o movimiento) y en consecuencia, se obliga a eximir de toda responsabilidad a RELOJES ORIENT / ORIENT COLOMBIANA SAS, por todos los perjuicios que se llegaren a causar por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que será el único responsable por ello. Declara igualmente que los recursos con los cuales efectuó la compra NO fueron obtenidos en virtud de cualquier tipo de conducta que esté consagrada en la ley colombiana como falta constitutiva de infracción penal. En igual sentido afirma que su conducta se ajusta a la ley y a la ética y en consecuencia se obliga a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas con o sin su consentimiento en actividades contrarias a la ley el “CLIENTE”, se compromete a actuar dentro del marco legal vigente en Colombia, dando cumplimiento a todos los procedimientos, trámites y obligaciones contemplados en la Ley y demás normas pertinentes y que cualquier evidencia de que estos principios no se cumplen o puedan estar en entredicho será causal suficiente para resolver, a criterio de la Parte cumplida, el Contrato que resulte de su aceptación.

 

FACTURA

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección de entrega registrada por el cliente.

 

1.1 COMUNICADO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA:

 

En virtud de lo establecido en el Decreto 2242 del 2015, que reglamenta las condiciones de expedición e interoperabilidad de la factura electrónica con fines de masificación y control fiscal, y atendiendo a lo establecido en la Ley 1819 de 2016 y la resolución 000010 del 6 de febrero de 2018 de la DIAN, la cual obliga a los contribuyentes que se encuentran calificados como Grandes Contribuyentes a facturar electrónicamente a partir del 1 de septiembre de 2018, RELOJES ORIENT se permite informar que en cumplimiento de la precitada normatividad la factura electrónica le llegará a través de nuestro canal de comunicación de Word Office; razón por la cual es probable que la factura llegue con anterioridad a la llegada de su producto, debido a que una vez se realiza el despacho se emite de una vez la factura.

 

Recuerde que de rechazar su factura nuestra área de servicio al cliente le estará contactando para generar un nuevo proceso de facturación, evento que puede retrasar algún proceso de la compra, por lo que le agradecemos revise que existan causas justificables para el rechazo de la factura.

PRODUCTOS

1. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

RELOJES ORIENT ha realizado su mayor esfuerzo para que las características y los colores de los productos que se ven en las fotos sean lo más cercanos posible a la realidad. Sin embargo, el color de los productos puede cambiar o variar por factores como la luz, el contraste, la calidad del monitor del computador en el que se visualizan, entre otros. RELOJES ORIENT no puede garantizar que los colores que se visualizan en el Sitio Web correspondan exactamente a los de la realidad de los Productos.

2. INVENTARIOS AGOTADOS

El CLIENTE declara entender y aceptar que entre el momento en que realiza la selección del Producto en el Sitio Web y el momento en el que efectivamente se realiza la aceptación de la transacción por parte de la respectiva entidad financiera, el producto seleccionado se puede agotar, razón por la cual RELOJES ORIENT queda facultado para devolver la transacción y en consecuencia devolver el dinero pagado por el producto agotado, en caso que dicha situación se llegue a presentar. De presentarse dicha situación, RELOJES ORIENT procederá de manera oportuna a informar esta situación al Cliente, sin que la misma genere responsabilidad alguna para RELOJES ORIENT, ni la facultad de solicitar indemnización de perjuicios por parte del CLIENTE.

3. PRECIOS

En RelojesOrient.com.co, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y a precios atractivos, con algunas ofertas de mercancías, de tiempo limitado y a precios promocionales. Por lo tanto los precios de todos los productos ofrecidos en el Sitio web están expresados en pesos colombianos y corresponden al precio al precio unitario incluidos impuestos de cada producto. Cabe resaltar que los gastos de envío para el CLIENTE siempre serán Gratuitos y asumidos por RelojesOrient.com.co, en el caso que el CLIENTE decida hacer uso de alguno de nuestros servicios de entregas rápidas deberá notificarlo previamente en la orden de pedido y asumir los gastos que esto conlleve.

3.1 Precios Tachados Cuando en el Sitio Web se muestre un precio tachado en los productos y en su lugar se indique otro precio de venta, dicho precio tachado corresponde al precio que anteriormente tenía el producto, y el precio que no se encuentra tachado corresponde al nuevo precio que debe pagar el CLIENTE. Siempre el precio tachado será superior al nuevo ofrecido por RELOJES ORIENT, y en caso en que no lo sea, el CLIENTE solamente estará obligado a pagar el que resulte ser menor entre ambos precios indicados. Se deja publicado el precio tachado para que el CLIENTE evidencie la disminución del precio inicial de venta de los productos que realizó RELOJES ORIENT por mera libertad.

3.2 Errores Tipográficos En el caso de que un producto en RelojesOrient.com.co, aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o error de los sistemas, RelojesOrient.com.co tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. En este sentido el CLIENTE declara entender y aceptar que en el evento que lo anterior llegase a ocurrir, RELOJES ORIENT le informará tal circunstancia y podrá cancelar cualquier orden(es) puesta para dichos productos cuyo(s) precio(s) sea(n) incorrecto(s), procediendo a realizar la devolución del dinero por este concepto.

FORMAS DE PAGO

1. RELOJES ORIENT acepta las siguientes formas de pago, para la adquisición de cualquiera de sus productos por medio de nuestro proveedor de servicio certificado Mercado pago:

  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express y Diners.

  • Tarjetas Débito: Maestro, Electron.

  • Pago en Puntos: Efecty, Baloto y/o Western Union

  • Pago Seguro en Línea (PSE)

  • Transferencia o Consignación Bancaria

  • Tarjetas Internacionales. (Nota: la aceptación de este medio de pago puede llevar un poco más de tiempo. Se recomiendo consultar antes de realizar la compra)

 

2. Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares de promociones u ofertas, sólo pueden ser pagados con los medios que en cada caso se especifiquen para ese momento.

 

3. Para los pagos realizados con Tarjeta de Crédito, RELOJES ORIENT solicitará al “CLIENTE” el número de su documento de identificación, con el fin de realizar un proceso de validación para su Seguridad y la nuestra, ya que solo se aceptará el pago con una sola tarjeta. Este proceso puede incluir una comunicación directa con “EL CLIENTE” o Tarjetahabiente a través de Celular o Email. Para ello recomendamos dejar en el momento de la compra un número de contacto activo y disponible. No se despacharán pedidos si este proceso de validación no se puede realizar, o en caso de no recibir respuesta del Tarjetahabiente o “CLIENTE”. En este caso cabe aclarar que el tiempo de envío se contará a partir del día siguiente en el que la validación de la compra haya resultado exitosa.

4. Tratándose de tarjetas bancarias existen diferentes motivos por los cuales un pago con Tarjeta de Crédito puede ser rechazado. Por lo tanto, debe confirmar en el email registrado, la notificación de Mercado Pago donde se le confirma las razones, por las cuales el pago ha sido rechazado, siendo estas en algunas ocasiones por motivos de seguridad o insuficiencia de fondos. En cualquier caso, le recomendamos contactar con su institución financiera.

 

5. Al utilizar una tarjeta de crédito o débito, el nombre del titular de dicha tarjeta debe coincidir con el nombre registrado en SUPERSHOP. De lo contrario, se podría anular la operación. Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas RELOJES ORIENT cancelará la compra, efectuará el reverso a la tarjeta de forma automática y estará facultado para iniciar acciones judiciales en contra de la persona que haya llevado a cabo la transacción sospechosa. Así mismo, RELOJES ORIENT podrá en los términos de la ley, entregar la información personal de quien haya realizado la transacción sospechosa a los tarjetahabientes afectados.

 

6. Las confirmaciones de pagos a través de Transferencia o Consignación Bancaria se hacen enviando el Comprobante de la transacción en formato JPG a nuestro email: orientcolombiana95@gmail.com o por WhatsApp +57 311 453 4286 indicando nombre y número de pedido.

 

7. El pago CONTRA ENTREGA, no está habilitado, para pagos de productos adquiridos en nuestra tienda, en caso de que algún funcionario le solicite pagar en efectivo, deberá comunicarse con nosotros y presentar la queja respectiva. 

 

8. RELOJES ORIENT podrá otorgar descuento en la forma de créditos o bonos, que los CLIENTES podrán descontar en su compra. En cada caso RELOJES ORIENT determinará unilateralmente el monto máximo de créditos que “EL CLIENTE” podrá utilizar en una compra y lo detallará en el sistema, previo a iniciar el proceso de pago. Los créditos utilizados por los CLIENTES serán reintegrados en aquellos casos en los que proceda conforme a la Política de Devoluciones y Garantías, y de acuerdo con la regulación

 

9. Se especifica y se hace aclaración que las ofertas no son acumulables. Asimismo, se informa que los créditos o bonos pueden tener un Valor Mínimo de Compra, y Fecha de Vencimiento.

 

OFERTAS Y PROMOCIONES

 

Para disfrutar de cualquier oferta ten presente las siguientes consideraciones:

1. Todas las promociones tienen una vigencia exacta. El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos que se tengan en inventario o hasta que se agote la existencia de este. Fuera de ese periodo, las promociones no tendrán efecto y no se podrán disfrutar.

 

2. Los productos promocionados con precios especiales estarán vigentes hasta que se agote el inventario, por tener unidades limitadas. RELOJES ORIENT ofrecerá estas ofertas a través de una plataforma tecnológica la cual no está blindada de fallas, por tal razón no se compromete a cumplir con las ofertas que se reciban producto de intermitencias que se produzcan en el servidor, y que por tal razón el sistema no procese como se configuró. En este caso RELOJES ORIENT lo contactara para informar sobre la novedad y hará la debida devolución del dinero de la compra a través del medio que autorice el CLIENTE.

 

3. Se especifica y se hace aclaración que las ofertas y/o promociones no son acumulables. Asimismo, se informa que los créditos o bonos ofrecidos para las compras pueden tener un valor mínimo y fecha de vencimiento, el cual solo podrá ser usado una vez por cliente.

 

4. Adicionalmente, se informa que, de existir un error tipográfico en alguno de los precios de los productos, si el precio correcto del artículo es más alto que el que figura en la página, a nuestra discreción, RELOJES ORIENT lo contactará antes de que el producto sea enviado, y/o cancelaremos el pedido y le notificaremos acerca de la cancelación.

 
RECLAMOS

 

Cualquier petición, queja o reclamo serán atendidas directamente por el área de Servicio al Cliente, para lo cual el CLIENTE deberá llamar en Bogotá a la línea +57 311 453 4286 o escribiendo un mail con la solicitud a los correos electrónicos orientcolombiana95@gmail.com para brindarle el soporte adecuado a su solicitud.

 

RELOJES ORIENT no se responsabiliza por productos de la marca comprados en otras Tiendas o Comercios.

 
INFORMACIÓN DE MERCADO

 

RELOJES ORIENT pública para todos los productos a diferencia de nuestro Precio con los Precios del Mercado. Nuestra Organización estudia continuamente los Precios estipulados por los Representantes de la marca, Precios de Venta en Joyerías Autorizadas o Precios proyectados por las marcas en el exterior y en función de su resultado es que los Precios son definidos en nuestra Tienda Online. Esta información es una Guía de referencia con la que buscamos ofrecerle a nuestros clientes más argumentos e información para su compra. En ningún caso hace referencia a una exacta medición de precios probable en cualquier momento respecto a los precios manejados por las marcas.

 

RELOJES ORIENT no se responsabiliza por los cambios de Precios de Mercado o de Joyería realizados por los Representantes de la marca. Estos precios son de Colombia y no hacen referencia a otros mercados.

bottom of page